COMUNICADO DE PRENSA / Diez años de Televideo en MIPCOM

BOGOTÁ – Del 13 al 16 de octubre del presente año se llevó a cabo uno de los encuentros más importantes de la industria audiovisual mundial, MIPCOM. Este tuvo lugar en Cannes, Francia, y Televideo estuvo presente por décima ocasión, junto con otras compañías colombianas, enseñando lo más destacado de su portafolio audiovisual.

Esta temporada la productora fue invitada especialmente al evento de negociaciones de México, país de honor de la reciente edición y que demostró gran interés por la calidad y los servicios de producción que esta ofrece actualmente, dentro de los cuales se incluyen la dirección y selección de más de 50 mil artistas latinoamericanos hasta la actualidad; la experiencia en scouting de locaciones para comerciales, documentales y series; el trámite de los reembolsos de gastos de producción (40%) y de logística (20%) realizados en Colombia ante el Fondo Cinematográfico para producciones de cine y documentales; entre otros.

Francisco Muñoz, presidente de Televideo.

Para Francisco Muñoz, presidente de Televideo, “lo más importante en estos eventos es tener la oportunidad de conocer de primera mano el uso que están dando las productoras y canales de todo el mundo a las nuevas tecnologías”, esto haciendo énfasis en el 4K, considerado como el siguiente gran paso en cuanto a calidad visual y de sonido se refiere. Esta mejora permite brindar una imagen cuatro veces superior a Full HD y Televideo se ha preparado para esto desde hace tiempo, ofreciendo servicios de edición de audio y video con software especializado y salas interconectadas con servidores Unity ISIS. Mientras tanto, para Margarita Rodríguez, gerente general, “es muy grato volver a encontrarse cara a cara con los ejecutivos con los que se trabaja a través de los años y conocer a la nueva generación de jóvenes productores con ideas frescas y renovado entusiasmo”.

Margarita Rodríguez, gerente general de Televideo.

Por último, Televideo agradece el apoyo brindado por Proexport Colombia, que organizó un excelente evento y brindó una ayuda muy útil con la publicidad y la exhibición, donde los clientes podían entrar y disfrutar de una deliciosa taza del mejor café colombiano, mientras apreciaban lo más relevante de la televisión colombiana.

Así concluye Televideo su décima visita a MIPCOM, un décimo año que al igual que los anteriores no deja de cautivar con los avances, la calidad y la variedad de estilos narrativos y tecnologías que se aprovechan para brindar a los clientes finales, los televidentes, las mejores producciones.

Enviar un Comentario