COMUNICADO DE PRENSA / Éxito total de Chica Vampiro en Francia

Bogotá, D. C., 6 de octubre de 2015 – Desde el 31 de agosto que se emitió el primer capítulo de esta serie colombiana producida por Televideo para RCN Televisión, en el canal GULLI de Francia, ha batido récords de audiencia con el 27,5% de share en audiencias entre los 4 y 10 años de edad. Siendo esto un gran éxito para el canal, en la franja de las 19:30 en la que es emitido el programa.

CMDAWqMWoAEBLZb

Un verdadero récord que ha conseguido esta refrescante serie colombiana que llega como novedad a esta franja, ya que es la primera vez que GULLI incursiona con este género. Chica Vampiro es una historia original de la escritora argentina Marcela Citterio, quien ha escrito éxitos como Patito Feo y la nueva serie que se emite por Nickelodeon, Yo Soy Franky.

images

Daisy (Greecy Rendón) es una chica común; que va al colegio, sueña con una carrera de cantante y seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida, sin embargo, tiene algo que no es común: su familia es de vampiros. A pesar de esto, Daisy aprende a vivir con humor esta situación, pero cuando está a punto de cumplir dieciséis años tiene un terrible accidente que pone a sus padres vampiros en una encrucijada: dejarla morir o salvarla. Optan por la segunda opción y muerden a Daisy, quien al despertar no quiere su nueva condición inmortal. Ahora es una Chica Vampiro.

2 Comentarios

  1. Je t’aime Greeicy tu est la meilleur actrice que j’ai jamais vu. J’habite en France et je suis a fond sur la série.Gros bissou.

    Reply
  2. hola yo soy una fan de tu capitulo me podrias desir si van a aser 2 temporada de chica vampiro

    Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>