COMUNICADO DE PRENSA / La vampiromanía se apodera de Francia

Desde el 31 de agosto que se emitió el primer capítulo de esta serie colombiana producida por Televideo para RCN Televisión y escrita por la talentosa argentina Marcela Citterio, en el canal GULLI de Francia, ha batido récords de audiencia con el 27,5% de share en audiencias entre los 4 y 10 años de edad. Siendo esto un gran éxito para el canal, en la franja de las 19:30 en la que es emitido el programa.

2016-02-10-toys

Ahora al país europeo llega el Vampitour que inicia hoy su recorrido en la ciudad francesa Lille, estará también en Dijon, Estrasburgo, Burdeos, Lyon, Niza, Marsella, Nantes y Niza y pasará por París el 21 de febrero 2016.

vampitour

Greecy Rendón y Santiago Talledo, los protagonistas de la serie, ya se encuentran en Francia desde la semana pasada y el sábado 13 de febrero pudieron compartir con sus vampifans en una firma de autógrafos donde acudieron cientos de niños y jóvenes amantes de la serie. También se dieron a conocer nuevos accesorios de Chica Vampiro y la venta del CD que llegó a Francia con las canciones de la serie.

5544611_4c6ca21a-d27b-11e5-a571-f6249bfb84a4-1_545x460_autocrop

Enviar un Comentario