MEDIAPRO, premiado por la innovación en las retransmisiones deportivas

LalIga

MEDIAPRO ha sido galardonado en los premios SPIA, el congreso y plataforma de premios de la industria del deporte de Asia, por la innovación que ha implementado en las retransmisiones audiovisuales de los partidos de fútbol. En total, 250 expertos han votado a los ganadores en 7 categorías, entre ellas, la de ‘innovación tecnológica deportiva del año’, galardón que se ha llevado MEDIAPRO por su adaptación de las retransmisiones en los partidos de LaLiga.

MEDIAPRO ofreció a LaLiga la creación de una grada y un audio virtual que simulasen la presencia de público y amenizaran las retransmisiones ante la reanudación del campeonato a puerta cerrada por razones sanitarias derivadas del COVID – 19.  Además de este gran reto técnico, se incorporaron también nuevas posiciones de cámara desde la grada, que aportan nuevos planos hasta ahora nunca vistos y que en conjunto, no sólo han contado con gran reconocimiento internacional, sino que la industria asiática representada en SPIA, ha querido reconocer la iniciativa como ‘la innovación tecnológica deportiva del año’.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>