MEDIAPRO producirá la final de la Copa CONMEBOL Libertadores

El Grupo MEDIAPRO producirá y distribuirá la señal en los tres idiomas oficiales de la competición para América, Europa y Asia

Libertadores

El Grupo MEDIAPRO, líder en el sector audiovisual, producirá y distribuirá la señal de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores, uno de los acontecimientos deportivos de mayor repercusión y seguimiento de América, que disputarán el próximo sábado los equipos brasileños Santos FC y Palmeiras.

MEDIAPRO producirá y distribuirá la señal en castellano, portugués e inglés para América, Europa y Asia. Además, producirá una señal personalizada para la BBC de Londres.

Un total de 40 profesionales trabajan desde las sedes de MEDIAPRO en Buenos Aires, Miami y Overon América para producir y distribuir la señal, y para dar soporte a CONMEBOL y a los operadores con derechos con presencia en el estadio como ESPN Sur, Facebook Latinoamérica, FOX Brasil, Nippon TT, SBT Brasil y beIN USA.

Con esta adjudicación, MEDIAPRO habrá prestado servicio a las dos principales finales continentales organizadas por UEFA y CONMEBOL en 2020-2021, al ser host broadcaster de la fase final de la UEFA Champions League celebrada el pasado agosto en Lisboa. El Grupo MEDIAPRO se convierte así en el grupo audiovisual responsable de la producción de ambas finales en 2019 y 2020, que se suman a las finales de UEFA Champions League en 2010, celebrada en el Santiago Bernabéu en Madrid, y la de 2014, en el Estadio Da Luz de Lisboa.

MEDIAPRO, referencia en el sector audiovisual a nivel internacional, también ha participado en la producción de las finales de UEFA Nations League, Supercopa de Europa, FIFA Copa Confederaciones, FIFA Copa Mundial, FIBA, Euroliga, Juegos Panamericanos, Juegos Árabes, Copa Africana de Naciones y la Fórmula 1.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>