Nickelodeon anunció el inicio de su nueva producción.

En entrevista con PRODU, Tatiana Rodríguez, VP Sénior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica, contó detalles de esta nueva serie.

VP sénior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica

VP sénior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica

“Arrancamos este mes de junio con nuestra nueva producción local llamada Yo soy Franky, que la estaremos realizando en Bogotá con Televideo. La escritora es Marcela Citterio, la misma escritora de Chica Vampiro, y la intención es estrenar a finales del 2015. Es una historia maravillosa, protagonizada por María Gabriela de Faría (Isa TKM) y el resto del cast es colombiano, en donde Franky es un robot y con la cual, queremos demostrar qué tan humana puede ser la tecnología. Tiene todos los elementos de una serie que tiene a un robot que quiere ser humana” comentó.

Esta serie será producida en Colombia de la mano de Televideo, la misma empresa que se encargó de llevar a la pantalla la serie Chica vampiro. Lo que no se trata de una coincidencia. “Con Chica vampiro nos fue particularmente bien, por lo que esperamos poder tener el mismo éxito”, señaló Rodríguez.

Yo soy Franky se estrenará en el último trimestre del 2015.

Video entrevista Tatiana Rodríguez de Nickelodeon

Video cortesía: TTVNEWS.

1 Comentario

  1. Yo quiero estar en la serie soy de Ecuador

    Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>