Nickelodeon da luz verde a su primera serie global I Am Franky

Nickelodeon anunció la producción de I Am Franky, su primera serie en las instalaciones de los Viacom International Studios de Miami.
La serie, producida en Colombia originalmente como Yo soy Franky, por Televideo para Nickelodeon Latinoamérica, fue creada por la reconocida escritora argentina Marcela Citterio. La versión en inglés, I Am Franky, será adaptada para las audiencias internacionales por Catharina Ledeboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, los cuales incluyen las más recientes Every Witch Way (que tuvo cuatro temporadas) y Talia in the Kitchen.
I Am Franky es la historia de “Franky”, una androide experimental que vive los altos y bajos de ser una adolescente. Franky tiene la apariencia de cualquier otra chica pero funciona como la más nueva computadora con acceso directo a Internet, una amplia memoria y un disco duro. Franky va a la escuela y nadie más que los miembros de su propia familia saben su secreto. Ella se adapta al mundo real bastante bien, a pesar de no tener sentimientos o emociones, pero todo eso cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener un novio. Su mayor reto será enamorase sin que falle su sistema operativo.
i am franky
Ya en desarrollo, la producción de I Am Franky iniciará en el segundo semestre de 2016. Nickelodeon planea 20 episodios de 30 minutos que se distribuirán a las audiencias globales de Nickelodeon que abarca 160 países y territorios a través de más de 80 canales y bloques de programación de la marca.
Cyma Zarghami, Presidente del Grupo Kids and Family de Viacom, señaló: “Miami ha sido una sede de producción de contenidos para Nickelodeon desde hace tiempo con la producción de éxitos mundiales como Every Witch Way, entre otros. Nuestro talentoso equipo de Miami es verdaderamente experto en el formato de series y continúa innovando en el desarrollo de contenidos y de plataformas. I Am Franky es un formato fresco y diferente, además de que cuenta con el respaldo de un equipo increíblemente talentoso”.
Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Americas, añadió: “Viacom está más comprometido que nunca en ofrecer producciones de alta calidad que responden a la continua demanda de nuestras audiencias. Estoy encantado de que esta innovadora serie sea una de las primeras en ser producidas en estas nuevas instalaciones de vanguardia”.

1 Comentario

  1. ¡Me encanta que cada día encuentren nuevas formas de innovarse para poder incrementar su audiencia y ofrecernos un contenido de buena calidad!.

    Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>