Capítulos/Duración:47 x 30 min
Autor:Jorge Elkim Ospina y Fernán Mauricio Rivera
Director: William González
Protagonistas/Presentadores: Marcela Vanegas, Jorge López y Rita Bendeck.
Producido para: Canal RCN (Colombia)
Año: 2001
Target: Familiar
Formato: Series noveladas

 

Amor sin Remedio


Reseña:

Fernando Duarte es un médico exitoso que acaba de ser nombrado director de un prestigioso hospital. Lamentablemente, sufre de leucemia y solo le quedan seis meses de vida. Impulsado por su enfermedad, Fernando quiere crear un departamento de medicina alternativa y empieza a buscar médicos expertos en el tema. Es así como un día llega a su consultorio Angélica Vanegas, una joven doctora con especialización en bioenergética y homeopatía. Pero lo que pareciera una simple entrevista de trabajo, se convierte en mucho más que eso. Fernando redescubre ante sí a la única mujer que realmente ha amado. Hace diez años él era profesor de Angélica, cuando ella estudiaba medicina en la universidad. En ese entonces tuvieron un intenso romance, pero Fernando, preocupado por el dilema ético que implica tener una relación amorosa con una de sus estudiantes, decidió terminar la relación y renunciar a su trabajo como profesor. Después de esa dolorosa separación no volvieron a saber nada el uno del otro, ni se volvieron a ver… Hasta ahora.

Es así como Fernando y Angélica se reencuentran inesperadamente rodeados de nuevas circunstancias. Ahora, ella es madre de Juliana, una niña de diez años, y él es novio de Camila Andrade, una de las doctoras más influyentes del hospital. Inevitablemente y aunque cada uno tiene grandes conflictos que resolver, el amor entre ellos revive con gran intensidad. Al mismo tiempo que Fernando trata de encontrar un donante para curar su enfermedad terminal, se debate entre el amor de Angélica y el de Camila.

Angélica, por su parte, trata de ocultar el gran secreto que guardó por todos estos años y que al ser revelado, pone en riesgo las posibilidades de reencontrarse con el amor: Fernando es padre de su hija Juliana. Muy pronto, Angélica descubrirá que la niña es la única esperanza para salvarlo. La verdad saldrá a flote y con ella, devastadoras consecuencias.