Capítulos/Duración:120 x 30 min
Autor:Héctor Forero
Director: Israel Sánchez
Protagonistas/Presentadores: Paola Charry y Gustavo Ángel.
Producido para: Canal RCN (Colombia)
Año: 2001
Target: Familiar
Formato: Series noveladas

Entre Amores


Reseña:

Entre Amores es una serie familiar que explora el tema de la infidelidad desde el punto de vista femenino. Alrededor de la historia de sus protagonistas, Isabel y David, giran otros dramas de mujeres que se han convertido en amantes por diversas razones: la descarada que sabe la verdad y no le importa, la ambiciosa que sólo pretende conseguir dinero, la solitaria que busca afecto en un hombre mayor… Historias plagadas de drama y humor. La historia principal se basa en los conflictos de una mujer que se convierte en amante sin saberlo.

Todo empieza cuando Isabel y David deciden vivir juntos. Son la pareja perfecta, son jóvenes y están hechos el uno para el otro. Un día, Isabel sorprende a David teniendo relaciones con otra mujer en su propia casa. Ella lo abandona y tiempo después se casa con otro hombre, aunque termina descubriendo él también le es infiel, pero justo cuando decide enfrentar a su esposo, él muere en un trágico accidente. Ahora Isabel no solo está deprimida, sino decepcionada de los hombres y odiando las mujeres que se prestan para ser amantes.

Por su parte, David se casó con Graciela, una mujer arribista y celosa. Ellos mantienen un matrimonio insatisfactorio y vacío. Un día David e Isabel vuelven a encontrarse y deciden reanudar su relación. Isabel cree que todo es perfecto y recupera la fe en el amor. Lo que ella no imagina es que David está casado y que él no está dispuesto a decirle la verdad por miedo a perderla. Isabel termina siendo su amante sin imaginar la verdad y se convierte en una de esas mujeres que ella tanto odia.