Servicios

Postproducción

 

sala-de-edicion2

 

Para la edición y finalización de proyectos audiovisuales contamos con herramientas de última tecnología.

  • Salas de edición interconectadas con servidores centrales Unity ISIS, que cuentan con software especializado para la captura y edición de audio y video en formato SD, HD, 2K y 4K con múltiples capas, corrección de color, off line y on line, conversión de SD a HD y almacenamiento de material a largo plazo en sistema LTO.
  • Software especializado de edición no-lineal de AVID MEDIA COMPOSER Y SYMPHONY con interfaces Nitris Dx y Mojo. Para el desarrollo o finalización de proyectos de gran factura, contamos con equipo humano y técnico que le permitirá realizar un trabajo conjunto de animación, modelado, tracking, corrección de color, efectos especiales y multicapas en un solo lugar.
  • Estaciones de trabajo de audio digital con software y hardware PROTOOLS HD, para la realización de bandas sonoras, doblajes, Foley, musicalización y banda internacional. Para mayor flexibilidad y eficiencia, nuestros equipos de audio permiten trabajar en red con los sistemas de postproducción de video, usando el mismo servidor.
  • Estaciones de graficación que cuentan con PhotoShop, After Effects, Maya, Freehand y Boris Effects, 3DMax entre otros. Desarrollamos todo tipo de animaciones y elementos gráficos para proyectos audiovisuales.
  • Sistemas de ingesta y playout en banda base en conexión a los servidores centrales