Servicios

Producción
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Integramos todos los equipos humanos y técnicos requeridos para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto audiovisual en formato estándar (SD), en alta definición (HD) o en ultra alta definición (4K – UHD).

Unidades móviles
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Nuestra capacidad de operación en unidades móviles 3G, HD y SD incluye la producción de grabaciones para todo tipo de proyectos de ficción y programas de entretenimiento, además de la realización de eventos en vivo (desde teleconferencias y conciertos, hasta competencias deportivas con la mayor complejidad). Para ello contamos con una gran variedad de equipos que se pueden ajustar según el proyecto. Todas nuestras cadenas de cámara están interconectadas por cable triaxial o fibra óptica, y tienen controles de ajuste de colorimetría, comunicación y señalización, cámaras de super slow motion (SSM) y lentes teleobjetivo de gran alcance. Tenemos variedad de mezcladores de video, generadores de caracteres, videograbadoras en cinta o en disco en múltiples formatos, consolas de sonido, micrófonos, iluminación, generadores eléctricos y un recurso humano de amplia experiencia.

Vea las especificaciones de nuestras unidades móviles:

 

HD1  HD2  HD3 HD4

Fly pack

tlv-flypack1
 

Para producciones en lugares de difícil acceso integramos fly packs configurados en HD ó SD. Para ello contamos con contenedores que cumplen la norma IATA, presurizados, y que permiten el desplazamiento de equipos de manera rápida y segura, además de sistemas de edición no lineales para trabajo en campo y fly aways para transmisión satelital.

Estudios de televisión
Slide background
Slide background
Slide background

 

Contamos con estudios de televisión totalmente acondicionados térmica y acústicamente, con parrilla superior, dimmer y grip. Idóneos para la producción de dramatizados, realities, concursos, entrevistas, programas de panel, teleconferencias y comerciales, entre otros. Configuramos de acuerdo a su necesidad, la cantidad y tipo de luces a utilizar, complementándolas con los equipos de producción que requiera. Contamos con estudios de televisión desde 100 hasta 1000 metros cuadrados. Para grabaciones o emisiones en vivo, disponemos de un máster multicámara, además de grúa, dolly, steadycam, lentes especiales y teleprompter, entre otros.

Vea las especificaciones de nuestros estudios de televisión:

 

Estudio 1 Estudio 2 Estudio 3

 

Equipos de reportería y producción de campo ( ENG/EFP)

equipos-de-reporteria

 

Tipo camcorder en variedad de formatos HD, HDV y SD (4:3 ó 16:9). Estos equipos se pueden configurar de acuerdo con las necesidades de producción; además del respaldo de camarógrafos y asistentes de reconocida trayectoria, contamos con todo tipo de formatos: HDCam, HD en Jpeg2000 (NTSC o PAL) con grabación en disco duro, XDCam, DVCPro, DVCam, P2, HDV y MiniDV, entre otros.

Iluminación y sonido
tlv-iluminacion

 

Luces frías e incandescentes de diferentes tipos, tamaños, potencias y usos. Tenemos un completo equipo de grip, generadores eléctricos móviles, bajantes, extensiones y cajas de distribución, entre otros; además del servicio de transporte de equipos dentro y fuera de la ciudad, contamos con un recurso humano de amplia experiencia en el manejo de iluminación y electricidad.

Nuestros operadores de sonido, microfonistas y sonidistas cuentan con reconocida experiencia y trayectoria. Tenemos a disposición de nuestros clientes, una gran variedad de equipos para la realización de cualquier producción de audio: micrófonos alámbricos e inalámbricos de solapa o de mano, micrófonos shotgun de diferentes modelos, consolas de sonido portátiles y fijas de diferentes números de canales y aplicaciones, grabadoras portátiles, sistemas de amplificación autopotenciados y variedad de accesorios para audio.