Servicios

transmision Hemos realizado la transmisión de múltiples eventos deportivos, culturales, políticos, educativos y de entretenimiento con trascendencia nacional e internacional. Nuestras salas máster operan como receptoras y emisoras de eventos producidos en nuestros estudios o que están siendo originados fuera de nuestras instalaciones. Equipo técnico de transmisión:

  • Equipos portátiles satelitales: Fly Away
  • Equipos fijos de transmisión satelital: Telepuerto para banda C y Ku
  • Equipos de transmisión por medio de redes IP
  • Enlaces por fibra óptica
  • Sala de control de transmisiones para verificación técnica de enlaces, enrutamientos, reenvíos o Turnaround, monitoreo completo de señales incidentales.

Nuestra sede central se interconecta con los principales canales nacionales, regionales y locales y puntos estratégicos dentro y fuera del país. Enviamos noticias, programas, cápsulas y documentales bajo demanda, desde nuestro telepuerto a cualquier lugar del mundo y en operación las 24 horas del día o por Streaming. De igual forma, podemos recibir señales de más de 12 satélites con huella sobre Colombia. Realizamos transmisiones de todo tipo de eventos desde cualquier lugar, con equipos portátiles satelitales o por medio del uso de redes IP. Adicionalmente, en convenios con operadores internacionales, prestamos el servicio de suministro de segmento satelital para transmisiones. Conexiones vía fibra óptica entre nuestra sede y múltiples clientes que requieren del servicio ocasional o permanente de contribución de contenido en HD y SD, nacional e internacionalmente.

 

 

telepuertoContamos con un telepuerto en banda C y Ku. También prestamos el servicio de transmisión y recepción satelital fuera de nuestra sede. Para ello contamos con antenas en banda C y Ku que pueden instalarse dentro o fuera de la ciudad. Adicionalmente, gracias a convenios con todos los operadores internacionales, prestamos el servicio de suministro de segmento satelital para nuestras transmisiones.

fibra-opticaActualmente estamos estableciendo conexiones vía fibra óptica entre nuestra sede y múltiples clientes que requieren del servicio ocasional de contribución de contenido en HD y SD, nacional e internacionalmente.

cdn-streamingLa transmisión de producciones en vivo a través de internet, más que un servicio se convierte en una experiencia diferente e innovadora para todos los usuarios que quieran ser parte de un evento sin importar el lugar donde se encuentren. El Streaming permite visualizar y escuchar contenido multimedia en tiempo real sin necesidad de tener que descargarlo en una computadora y ser visualizado en otros dispositivos (móvil, táblet). Este tipo de tecnología, adaptable a cualquier necesidad, puede ser utilizada en todo tipo de eventos, desde conciertos y conferencias, hasta foros, reuniones institucionales, activaciones de marcas y performances.